Pregunta:
que harias tu?
2007-05-26 18:24:40 UTC
si tuvieras un negocio y tienes constantes quejas sobre

mal servicio?
precios muy altos??
inseguridad en la paqueteria??

cuales serian tus estrategias para solucionar estos problemas??
Seis respuestas:
NINA
2007-05-26 18:37:28 UTC
Se tiene que supervisar al personal que trabaja y atiende directamente a los clientes.



Cambia de proveedores, busca los que ofrezcan la mejor mercancía, al mejor precio.



Mantén bien organizados los anaqueles para que no se revuelvan las cosas y asegúrate de contratar personal de confianza.
?
2007-05-27 23:53:23 UTC
en pimer lugar mal servicio, se deriva a: los empleados tratan mal a los clientes, no hay una respuesta oportuna sobre su pedido, el cliente pasa mucho tiempo para ser atendido o para obtener informacion? ... esas son preguntas que si la respuesta es si .. debes atenderla, primero haz una evaluacion de tu personal, ve que realmente se esten cumpliendo las normas, la conducta de " el cliente siempre tiene la razon"



precios muy altos: si tu personal trata de mal, o de carece de educacion al momento de hablar con los clientes, los clientes siempre veran los precios caros, recuerda si presentas un buen servicio, y demuestra una buena calidad en tus productos, obtendras a clientes satisfechos a pesar de tus precios.



inseguridad en la paqueteria: remodela la estructura de envio, del estilo de los paquetes, actualmente hay compañias que ofrecen sus servicios para asesorar ...



saludos y suerte y exitos!!!
Pimpi
2007-05-27 04:15:36 UTC
Estrategia numero uno si no lo puedes atender tu o alguien de tu familia siempre va a ver un pero asi que lo primero es tratar de estar al pendiente de tu negocio.

En cuanto al mal servicio ponerte las pilas como lider y hablar con tu gente puedes hacer algo asi como por cada queja que haya del servicio tendran que depositar 10 pesos en una urna o algo asi parecido y el mejor empleado se lo lleva, en cuanto a los precios altos date una vuelta por los otros establecimientos y has comparaciones asi ves como puedes manejar lo de tus precios sin bajar la calidad de tus cosas pero que te siga quedando un buen margen de ganancia, y en la paqueteria debes de estar mas al pendiente para que no ocurra pero mucho ojo es muy importante la constante capacitacion de tus empleados y el trato amable a todos recuerda que debes tratarlos como quieras que te traten, motivalos con algun tipo de incentivo si tu gente esta motivada te va a dar un mejor servicio y va a ir con mas animo a trabajar.

Ojala te haya podido ayudar en algo.
2007-05-27 02:02:15 UTC
mira tienes que ponerte un tiempo la cadena a tu negocio para que si ganes y no haya quejas ...volandodinero@yahoo.com te desea suerte!!!
2007-05-27 01:34:10 UTC
analiza la situacion de tus empleados a veces cuando ellos no estan contentos se refleja en su comportamieto a los clientes, ademas para q un negocio prospere en necesario acreditarlo y con lo que dices nadie ira con esos problemas
noloeskorpion
2007-05-27 01:33:49 UTC
atiendelo por un tiempo personalmente y como te gustaría que te atiendan a vos, con respecto a los precios, o resignas ganar manos y vender más o cambia de proveedor


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
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